Por otra parte, otro lugar que deje de ver en su momento es el Bioparc, es como dice la publicidad, un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión.
La Zoo-Inmersión es una cuidada recreación de hábitats naturales, los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales. Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado. Sin duda es una experiencia única, aunque sigo pensando que para los animales tiene que ser jodido estar fuera de su hábitat natural.
En este caso se recrean varios hábitats com Madagascar, Humedales, Bosque Ecuatorial, Sabana. Hay gran variedad de especies, elefantes, jirafas, flamencos, nutrias, cocodrilos, gorilas, hipopótamos, antílopes, leones, avestruces, hienas y muchos más. Un paseo de unas cuatro horas por todos estos hábitas muy bien recreados, me gusto la visita.
A la vuelta, como no, di un paseo por los Jardines del Turia, sin lugar a dudas uno de los lugares que más me gustan de Valencia, por la tranquilidad, un lugar para pasear, sin prisas.
Hay más fotos en el
No hay comentarios:
Publicar un comentario