domingo, 30 de diciembre de 2012

12 Apóstoles



Como cada año por estas fechas la Asociación de Senderismo de Salvaleón (Badajoz) "El Encinar" organiza una ruta senderista por el entorno de Salvaleón hasta el paraje conocido como los "12 Apóstoles" que son doce magestuosos alcornoques centenarios de las cuales aún quedan 7 en pie. Para al finalizar la ruta y elaborado por la asociación de mujeres de la localidad degustar un buen cocido de la tierra.




El entorno de la ruta es dominado por la dehesa extremeña, y esta ruta nos ofrece un sinfín de estímulos, de sensaciones, de paisajes espectaculares. Arroyos como El Mortero, La Pata de la Mora, o El Aguacil, cañadas como La Mula o sierras como la de Monsalud, forman parte de esta preciosa ruta. Impresionantes encinas y alcornoques completan este maravilloso paisaje, junto con innumerables cortijos, chozos de piedra, fuentes, todo ello en el corazón de la dehesa extremeña, sin duda una ruta para perderse, para descubrir la dehesa en estado puro.


Los tracks de la ruta están en  WIKILOC.





Más fotografías de esta ruta AQUÍ
Fotografías de otros años en mi

3 comentarios:

medatea dijo...

Muy bonita el paisaje

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for league of legends hack

Anónimo dijo...

I've learn some good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you place to create this type of magnificent informative website.

Also visit my web page :: World Of Tanks Hack