lunes, 6 de diciembre de 2010

Inauguración Peña Bética

Bueno, el ansiado día llegó, fue el pasado día 1 de diciembre, una tarde-noche muy especial para mi y mis compañeros de la "Peña Bética Primer Centenario" de Villafranca de los Barros. Tras una semana de duro trabajo para que todo saliese bien, nos reunimos en el salón compañeros peñistas del Betis de la provincia de Badajoz, otras peñas de Villafranca de equipos de fútbol, autoridades locales y miembros de la Federación de Peñas del Real Betis Balompie, que acompañaron a dos jugadores, Iriney y Roversio al evento. Todo salió muy bien, fue algo muy bonito juntarnos tanta gente y todos disfrutando del momento.


La presentación la hizo mi hermano, al cual tuve el placer de entregarle una placa por su amabilidad al venir a la inauguración.
Por fin quedaba inaugurada la peña, cosa que estábamos deseando desde hace ya algunos años, pero que por unas cosas u otras no era posible hasta el pasado día.



Gracias a todos los compañeros por hacérmelo pasar tan bien, unos momentos que jamás olvidaré. Cada partido, cada desplazamiento a ver al Betis. Un saludo a todos.
Hay fotos del evento en la el Album de Fotos:
http://picasaweb.google.com/gabifem/PenaBeticaPrimerCenterario#

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu trabajo sacrificado por este grupos de personas que componemos la Peña Bética Primer Centenario.
“Padre”