VISITA MI NUEVO BLOG

lunes, 22 de noviembre de 2010

15 años después . . . . . .

Bueno, por donde empiezo .... Me resulta muy difícil expresar aquí las emociones de este pasado domingo, pues me encontraba de nuevo con amigos que hacía ya, en algunos casos, quince años que no veía. Muy emocionante. Recordando viejas andanzas y poniéndonos al día de nuestras respectivas vidas.
Llegue el sábado a Huelva, ya nervioso esperando el día indicado para el reencuentro y que permanecerá en mi memoria durante mucho tiempo.


Antes

Nos reunimos en el aparcamiento de unos grandes almacenes (la publicidad se paga, señores), donde hacía una rasca de la leche, fuimos llegando todos, para dirigirnos a el lugar de la comida. Allí nos encontrábamos todos, y aunque parezca mentira, no hemos cambiado tanto, estábamos igual que siempre, eso si, las frentes van avanzando, en algunos casos:
Botello, Manuel Miguel, El Hutu con sus niños, Juanlu con su niño (clavaito al papa y con las mismas camisetas), Enrique (igual que siempre), Yolanda, Quintan (killo, está igualito), Pili, Cristina Pecellín, Eva; Miguelo, Felipe y el Nico, con los cuales compartí piso y grandes momentos en Palos, Monterde, Cristina y Otilio, EL LIDER, que propició este maravilloso encuentro y al que doy las gracias por ello.


13 años después

Faltaron algunos por diferentes motivos, Raúl, Ana, Pepi, María Isabel, Nacho, Macu y Alicia. Espero que la próxima vez, estén. Y que no pasen otros 13 años, para volver a reencontrarnos, (porque ya tendríamos 50 tacos).
Estoy seguro que nos veremos pronto. Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio que casi me hace llorar!!!!! que fuerte!!!! aunque te ha quedado muuuu bien, bueno lo has clavao. Que envida, por favor!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Macu¡
Que envidia me has dado, me hubiera encantado haber estado allí, y por supuesto ver las calvorotas y barriguitas de la gente (que 15 años son muchosss), que en foto no es lo mismo.
Un beso

Anónimo dijo...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.