miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estadio da Luz

Bueno, pues como prometí aquí estoy en Lisboa, para pasar unos días, y es que la tarde que pasé con Ana y Jaime en esta ciudad me hizo querer volver.
Coincidiendo con la estancia en Lisboa se disputaba un partido de la UEFA Champions League en el Estadio da Luz entre el Benfica y el Shalke 04 (de Raúl) y, como no, allí que me fui.
Valla pedazo de Estadio, es espectacular, en cuanto a bonito y el ambiente que se vive, me ha dejado impresionado, he estado en el Santiago Bernabeu, en el Vicente Calderón y en el Campo del Betis, pero como este, ninguno. Al final ha ganado el Shalke 04.




Por lo que respecta a la ciudad, no me ha dado tiempo a ver mucho, pues del campo he venido al hotel y he paseado un poco por las calles cercanas al mismo. Mañana os contaré sobre la ciudad y las sensaciones.


Hoy ha sido intenso el estar en ese estadio y ver un partido de champions. Y eso que salí del trabajo con la incógnita de una ciudad que no conozco, con la hora del partido que no sabía si llegaba o no, buscar el hotel, pero al final todo perfecto.
Y me he echo una foto con la mascota del Benfica. :)



Por supuesto tendréis todas las fotos en el

No hay comentarios: