Paseo Marítimo
Ya hace tiempo había estado en esta preciosa ciudad, Cádiz, primeramente con el colegio, de esta etapa apenas guardo recuerdos, El Vaporcito, el Paseo Marítimo pero nada más, posteriormente con amigos y fue el primer viaje con el colegio lo que nos ha motivado a un amigo y a mí a visitar de nuevo Cádiz.
Océano Atlántico
Faemino y Cansado en el Teatro Falla
Comenzamos la visita el siguiente día entrando a la parte antigua de la ciudad por la Puerta de Tierra, monumento que es un reducto de la muralla de entrada a la ciudad e Cádiz, del siglo XVIII, separa el casco antiguo de la ciudad moderna.
Puerta de Tierra
Nos adentramos en la ciudad por el Barro de Santa María y vamos directamente a un lugar con un encanto especial, el Mercado Central (en el Barrio de Sam Juan) donde sus puestos nos muestran una gran variedad de pescados, y como dijimos, más frescos casi imposible, casi que no había hielo.
Mercado Central
Entramos en la Catedral cuya fachada se está decorando para la celebración del Corpus Cristi el siguiente día, catedral de estilos que van del barroco al neoclásico, y de la cual me quedo con la cripta, en la cual se encuentran los restos de Manuel de Falla compositor nacido en la Plaza de la Mina de Cádiz.
Catedral
Más fotografías en mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario