Imagen de Club Senderista Prisiñas
Una preciosa ruta por tierras de
Olivenza, organizada por el
Club Senderista Prisiñas, una noche espectacular, quizá con algo de calor pero una noche maravillosa con una ambientación a mitad de ruta mágica con hadas, duendes, magos, sencillamente precioso.
Senderistas al anochecer
Son 16 kilómetros de ruta circular con salida y llegada desde el
Hotel Heredero, por caminos y pistas. Salimos a las 21:30 horas para a los pocos kilómetros observar un bellísimo anochecer, sin duda un espectáculo, ya entrada la noche comienzan a encenderse los frontales y la sensación de girarte, mirar la fila de decenas de lucecitas alineadas es una imagen para el recuerdo de esta ruta. Pero la mayor sorpresa estaba a mitad de ruta, en El Arcano, un lugar donde nos tenían preparada una ambientación impresionante, con hadas, duendes, magos, faunos, un estrecho pasillo natural nos condujo a un mundo de fantasía y magia, perfectamente representado.
Magia en la ruta
De vuelta a Olivenza donde en las instalaciones del Hotel Heredero, tras tres horas de ruta, no tenían preparada una cena de convivencia para los 560 participantes en esta maravillosa ruta, a la cual sin duda que volveré en próximas ediciones.
Cena de convivencia
Enhorabuena a Los Prisiñas por la organización de esta ruta, por acogernos con tanta amabilidad, por hacernos disfrutar de una noche inolvidable, seguid así, sois fantásticos. A mi, y lo sabéis, me tenéis ganado, volveré a la siguiente.
RUTA EN WIKILOC:
No hay comentarios:
Publicar un comentario