lunes, 10 de junio de 2013

Cerecera 2013


Cerezas

Un año más el Valle del Jerte se viste de rojo durante unos meses,  ha comenzado la CERECERA y que ofrece un sinfín de posibilidades y atractivos. El día 9 de Junio en la localidad de Rebollar, se celebró la   IV FERIA DE LA CEREZA, un gran mercado exclusivo de cereza, con actividades para niños y mayores, animación callejera.



Paisaje del Valle 

Para empezar el día, a primera hora de la mañana se realizó una preciosa ruta senderista por el entorno de Rebollar, Ruta Garganta de La Puria (SL-CC 28), una ruta fácil de 6,300 kms. de bonitos paisajes, entre cerezos y con unas impresionantes vistas del valle, durante el trayecto, como no, fuimos probando cerezas. Aunque el día pintaba regular, nublado y una neblina que mojaba, pero al final se arregló dando un precioso día de senderismo.



Puente en la ruta


Agua por todas partes, y todo verde

Al llegar de nuevo a la localidad de Rebollar nos esperaban actividades entorno a la cereza en la CERECERA 2013, degustación de un exquisito Gazpacho de Cerezas, cata de cerezas, animación callejera en una plaza llena de puestos de venta de cerezas y que por momentos estaba abarrotada de gente.


Gazpacho de Cerezas

Cerecera 2013

Una mañana de cerezas muy bonita en un bonito pueblo que recorrimos en una ruta etnográfica donde nos fueron explicando las particularidades de Rebollas, al que recomiento una visita con tranquilidad.


Rebollar

Rebollar

MÁS FOTOGRAFÍAS EN MI


No hay comentarios: