miércoles, 27 de marzo de 2013

En Lisboa

Dos años y tres meses después he vuelto a esta encantadora ciudad, Lisboa, no era mi destino previsto para alejarme de la Semana Santa pero bueno, como ya me ha ocurrido varias veces antes, he cambiado el destino a última hora.



Y aquí estoy en esta ciudad que engancha, que una vez que vienes quieres volver una y otra vez, simplemente pasear por sus calles, por Chiado, por Baixa, por Alfama o por el Bairro Alto es todo un placer y esa tranquilidad que necesitaba y pasear por esta bonita ciudad me ha hecho cambiar los planes.



Pues bien una vez dejadas las cosas en el hotel pues a dar un paseo por el centro hasta la Plaça do Comércio, desde donde, y para mi sorpresa han hecho un paseo por la orilla del Rio Tejo, recién inaugurado vamos hace unos días según leo en la placa.


De vuelta a la Plaça do Comércio encuentro un maravilloso Espectáculo Multimedia, una proyección de imágenes sobre la fachada de uno de los laterales de esta plaza, un verdadero espectáculo de imágenes, colores y música, del cual ya iré subiendo algunos vídeos.

Hay más fotografías en mi


No hay comentarios: