miércoles, 29 de julio de 2009

Viaje a Valencia - 4

Ultima entrada que dedico a mi semana en Valencia (y eso que solo quería escribir una entrada), bueno pues para finalizar tenéis que iros a el Palacio de Dos Aguas y recorrerlo, pues también hay un Museo Nacional de Cerámica, ya solo la fachada del edificio impone por su espectacularidad pero el interior, la decoración, el mobiliario es algo fantástico. El Palacio de los Marqueses de Dos Aguas, gotico reformado, su portada es de alabastro del siglo XVIII, las plantas baja y primera son de siglo XIX.
La Fachada, con su portada de alabastro:




Algunos detalles del interior:



Hay muchas más en el álbum de fotos, com veis he dedicado una entrada a este Palacio, que me dejó impresionado, sobre todo su portada.

Para terminar mi viaje me di, junto con Ana, un paseo por la playa, por Alboraia, muy cerca de Valencia y donde se encuentra "la pequeña Venecia", el mar entra en una urbanización de manera que a la puerta de casa tienes aparcado el barco.


Y así paso mi semana en Valencia, se me olvidaba siempre acompañar la visita con una Horchata bien fría.

Un Saludo a tod@s.


Más fotografías de Valencia en mi 

1 comentario:

Jomopa51 dijo...

Me ha encantado la exposición que haces de tus pasos por distintos puntos de Valencia. La verdad es que había lugares que desconocía, y ahora que me los has presentado, no dudaré en buscarlos cuando pueda visitar la ciudad.
Se me han ido poniendo los dientes afilados a medida que iba pasando por cada uno de los tres post's en que has dividido tu estancia.
Creo que me voy a animar y aceptaré pronto el ofrecimiento de unos familiares de Maribel que viven állí, y en cuanto pueda arreamos la familia "de Castellar para allá!.
Las fotos muy chulas...Gracias amigo Gabriel.