miércoles, 29 de julio de 2009

Viaje a Valencia - 3

Aunque parezca que no, tan solo llevo dos días en Valencia, en este día me presenté en el Hemisferic dispuesto a ver dos peliculas en el IMAX una de Dinosaurios y otra sobre Egipto y la el proceso de momificación ambas entretenidas, pero poco más, faltó la espectacularidad que debe producir el IMAX y que esperaba.



Y a continuación algo que os recomiendo a todos, recorrer el Paseo del Turia, todo lleno de pistas deportivas, jardines, caminos por donde caminar, correr, montar en bici, son ocho kilómetros para andar muy bonitos, y como esto es una página de rutas ahí tenéis una. Pero eso sí a la altura del Puente de las Flores subir y atravesarlo porque es una cosa espectacular.

Puente de las Flores

Paseo del Turia

Mas cosas que ver son el Museo de Ciencias Naturales, con bastantes fósiles y donde te explica la historia de la vida en la tierra, es pequeñito pero esta bien. No pase la ocasión, por recomendación de mis tíos de visitar el Museo de Bellas Artes, donde pasé gran parte de la mañana del cuarto día, donde podéis var obras del Velázquez, Goya, José de Ribera entre otros.

Otros lugares que visitar en Valencia son los Mercados Central y de Colón, el primero por la gran cantidad de puestos de todo tipo en su interior y por su portada exterior y el de Colón por su portada exterior delantera y trasera, este último esta reformado en su interior con aires modernistas, muy interesante, cercano a el mercado central está la Lonja que también visité y que recomiendo visitar.

Mercado de Colón

Mercado Central

La Lonja


Más fotografías de Valencia en mi 

No hay comentarios: