miércoles, 8 de julio de 2009

Fin de Semana en Cazorla


Espectacular fin de semana el que he vivido en Cazorla junto con compañero del blog, que ya son amigos, todo gracias a la convocatoria de Abraham que hizo posible el que nos conociéramos y nos enseño Cazorla.
La ciudad de Cazrorla impresiona nada más llegar con el fondo de la sierra y el castillo en primer plano sobre un pueblo dividido por el río dando lugar a una parte antigua con sus casas encaladas y una parte nueva.
En cuanto al grupo dar las gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado, Gemma, Juande, José, Xose y Abraham, un excelente cicerone. Y que volveremos a vernos el año que viene.


El encuentro comenzó el viernes noche tapeando por Cazorla, que si vaís alguna vez no dejeís de probar el Lagartijón o el Rin Ran. Continuó el sábado con un paseo por la Sierra descubriendo formas de la caliza espectaculares en la ruta de la Cerrada del Utrero de la cual os dejo los tracks en wikiloc, así como visitando varios miradores con espectaculares vistas de la zona. Nos acercamos a el Puente de las Herrerías, muy cercano al nacimiento del Guadalquivir, con unas aguas cristalinas. Por la noche volvimos a tapear y el domingo dimos un paseo hasta el Monasterio de Montesión, que dejó impresionado a la mayoría, y al que dedico una entrada en el blog.
Pero no me quiero extender y ofreceros el enlace a los blogs de Abraham, PANORÁMICA CAZORLENSE y CAZORLA A PIE DE FOTO donde podréis disfrutar de Cazorla en la red con espectaculares fotos y quedar prendados del pueblo queriéndo ir a visitarlo, cosa que recomiendo a todos.


También tenéis fotos que hice durante el fin de semana en el ALBUM DE FOTOS.
Un abrazo a tod@s.



2 comentarios:

Jomopa51 dijo...

Hola amigo, primero de todo, quiero que sepas que es para mi y para mi familia haber conocido gentes tan estupendas como tu en el I Evento Blog Rural de Cazorla. Créeme si te digo que desde un primer momento nos sentimos entre vosotros como si ya hubiera existido una amistad forjada durante años.
Poco a poco voy visitando tu blog, y observo que nunca olvidas publicar todo lo que ves y recorres, así que ya tienes un seguidor más que estará pendiente de tus pasos, no lo dudes. Espero nuestro reencuentro, y estás invitado cuando quieras para conocer las tierras de "El Condado", que es una tierra Noble por descubrir. SALUDOS

jesús lópez dijo...

Preciosa comarca la de Cazorla y muy buena idea la reunir a los blogueros.
¿Un año de estos en Extremadura?