lunes, 31 de agosto de 2015

Luna de Agosto 2015

Hacía ya algunos años que no asistía a esta ruta senderista, ruta nocturna que transita por los caminos de Tierra de Barros entre viñedos y olivares y bajo una espectacular luna llena. La Ruta Senderista Nocturna "Luna de Agosto" que se lleva realizando en Villafranca de los Barros desde hace ya 13 años y que fue el punto de origen de la Asociación Senderista Luna de Agosto.

Aunque la tarde estaba un poco nublada, ya entrada la noche se despejó y pudimos difrutar los más de 60 senderista de una impresionante luna llena que hacía innecesario el uso de linterna. Una ruta que sirvió para mi de reencuentro con muchos compañeros de la asociación a los cuales hacía tiempo que no veía y con los que, en el pasado, compartí kilómetros de senderos por Extremadura.




Podría poner los tracks de la ruta, pero esta zona está llena de caminos y pistas por donde perderse, cada uno puede hacer la ruta que quiera pues siempre está a la vista el pueblo, en esta ocasión fueron 16 kilómetros pero cada uno puede hacerla de la distancia que quiera.






No hay comentarios: