lunes, 2 de noviembre de 2009

I TORNEO Día de la Peña.

La Peña Deportiva "La Sardina" del Ath. de Bilbao, de Villafranca de los Barros organizó este año un fin de semana de celebración y convivencia e invitó a todas las peñas de equipos de fútbol de Villafranca, y entre ellas a la del Betis a la cual pertenezco, decir que el evento fue todo un éxito.
Comenzó el sábado con una mesa redonda en la cual participaron los socios fundadores de esta histórica peña, que con gran alegría y orgullo contaron sus anécdotas y que hicieron aflorar las emociones.

Pesaje de las Sardinas (los 44 kilos)

Ya el domingo se jugó el I Torneo de Peñas organizado por esta Peña de La Sardina en el cual participaron las diferentes peñas de la localidad y que gano la peña de EL BETIS (Primer Centenario) con un fútbol "brillante" entre risas y un gran ambiente, una mañana en la cual todos nos lo pasamos como niños.

Participantes en el torneo

Pero lo bueno estaba por llegar, al finalizar el torneo nos esperaban unas ricas sardinas para degustar en cantidad ingente, fueron 44 kilos de sardinas, y el número de kilos tiene su historia, son los puntos que el Ath. de Bilbao consiguió la temporada pasada, así pues el año que viene serán los putos (en kilos) que consigua este año.

Las protagonistas del evento (las sardinas)

En definitiva, unas bonitas jornadas de convivencia que agradecemos a la peña organizadora y le doy desde aquí mi enhorabuena por este evento.

EL EQUIPO CAMPEÓN

Hay más fotos en:
http://picasaweb.google.es/gabifem/PenaLaSardina#

Web de la Peña La Sardina:
http://lasardinavillafranca.blogspot.com/

No hay comentarios: