lunes, 26 de octubre de 2009

Viaje a Toledo III

El sábado por la noche me uní a un grupo para realizar un PASEO NOCTURNO POR EL TOLEDO MÁGICO que de mano de Odelotoledo (quien organiza el evento) te lleva por rincones de toledo ligados con el misterio, los templarios, la tradición esotérica, cuevas, criptas y las leyendas que rodean a la ciudad. Todo ello en un paseo de 2 horas de duración, tras el cual tienes opción de una cena en un restaurante colaborador. Os dejo el enlace a su web y os recomiendo que cuando paseís por Toledo os unais a uno de estos grupos.




Ya el domingo por la mañana junto con Antonio que se acercó desde Madrid a pasar el día, dimos un paseo por La Ruta Verde que bordea el río tajo dando la vuelta a la ciudad, antes saliendo del Puente de Alcántara, tras unos 3 kilómetros se llega a un punto desde donde se obtienen unas vistas de la ciudad IMPRESIONANTES os dejo una foto muestra de ello en la siguiente entrada.

Muralla

La noche del domingo la dediqué a dar un último paseo por el casco antiguo de Toledo y me fuí al cine, a un centro comercial que está, no a las afueras de la ciudad, sino más lejos todavía, para ver una película que nos han bombardado sin piedad, "Ágora" y que no me pareció nada extraordinaria, es normalita.
Y este ha sido mi viaje a Toledo, como deciá Antonio espero recordarlo dentro de 15 años que no me pase como cuando estuve con el institudo del cual no recordaba nada.
Teneis más fotos en el album de picasa.
Por cierto me quede en el Hotel del Cardenal, un Palacio Toledano del siglo XVIII muy bien restaurado, con una torre pentagonal parte de la muralla y con jardines que lo rodean. Os lo recomiendo.

Jardines del Hotel del Cardenal

No hay comentarios: