domingo, 29 de octubre de 2006

Real de la Jara - Venta del Culebrín

Constituye la primera parte de la primera etapa del Camino de Santigo que transita por Extremadura.
10 Kilómetros
Comenzamos en El Real de la Jara (Sevilla), tomamos el camino de santiago hacia el norte, llegando a los hitos que nos indican el camino de santiago.

Desde este punto observamos el Castillo de las Torres.


Continuamos por la ruta señalada del Camino de Santiago por dehesas donde observamos cerdos, ovejas y demás ganado, y como curiosidad apreciamos una encina partida en dos por un rayo.



Los dos últimos kilómetros abandonan la dehesa y se adentran entre cultivo de cereal para llegar a la Venta del Culebrín donde poder degustar los excelentes productos ibéricos que abundan en esta tierra.
Ruta muy interesante si te gustan los paisajes de dehesas, donde observar el ganado en libertad. La pista esta bien cuidada durante toda la ruta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola ante todo y decir que estoy ilusionado y sorprendido de ver a mi pueblo por todas partes jeje. bueno vivo en sevilla pero todos los fines de semana vamos al real y desde q este verano hice el camino de santiago desde leon cada dia tengo mas ganas de acerlo desde l puerta de mi casa de mi casa de sevilla y pasar por mi pueblo ect y pasar por extremadura que la he andado bien poko con lo que me gusta andar, beno soy mas montañero que senderista pero creo q son ermanos jjaja un abrazo y si quereis tene contacto conmigo aqui os dejo mi correo tatuarias@hotmail.co