martes, 6 de marzo de 2012

. . . . 20 años después.

Pues sí, ya hace 20 años que empecé ha estudiar Geología, y es que soy de la promoción de 1992 de Geología de la Universidad de Huelva, y por este motivo, o por otro cualquiera, me decidía a asistir a un encuentro con geólogos de diferentes promociones de la Universidad de Huelva, en un lugar especial para todos nosotros, los merenderos entorno al parador de Mazagón, y pasar un fin de semana en Huelva. 
Allí encontré a antiguos compañeros de estudios, unos los conocía otros tuve el placer de conocerlos en el evento, ya que eran de promociones posteriores a la mía, pero sin duda fue un buen día y todo debido a la idea de "El Teniente" al que le doy las gracias por ese día y animo repetir la experiencia en ocasiones futuras, sin duda, no faltaré.



Dejo más fotos en mi Album de Fotografías en 

Y ya en Huelva, un descubrimiento, había escuchado esta música pero en este caso fue algo distinto, música de los 50 "Rockabilly", por medio del grupo de Huelva "The Dreamers" en las Cocheras del puerto de Huelva. Os recomiendo escuchar a este grupo y a otros (vaya que ahora no hago más que escuchar Rockabilly).




1 comentario:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Pase lo que pase después, los años de formación no se olvidan nunca. Abrazos.