martes, 6 de abril de 2010

Viaje a Huelva

El pasado fin de semana he vuelto a Huelva junto con Ana, una amiga, para recordar viejos tiempos, pues allí es donde comencé mis estudios de Geología. Las sensaciones han sido "curiosas" hacía ya 15 años que no volvía a la ciudad.

Facultad en La Rábida

Juntos visitamos la residencia universitaria donde estuve el primer año de carrera, la facultad que en mis tiempos estaba en el Campus de La Rábida (la llamábamos El Cortijo, por su aspecto) y que ahora están ya en la ciudad, seguía más o menos igual, ahora han puesto un comedor universitario.


Puerto de donde salieron las carbelas camino de América

Visitamos Palos de la Frontera donde vivimos los dos años siguientes antes de "emigrar" a Granada para continuar con los estudios de Geología, la casa donde viví esos años seguía igual e incluso la tienda de al lado de la casa. También vimos la casa de Ana en Palos y en Moguer.
Visitamos el monasterio de La Rábida, tan solo el exterior, así como las Carabelas, donde se unieron Otilio y Cristina, dos compañeros de estudio. En fin recordando viejos tiempos y comiendo, sobre todo comiendo. Un viaje que no olvidaré.


No hay comentarios: