domingo, 21 de febrero de 2010

Betis - Albacete

Bueno, bueno, alguien me ha dicho que no era cierto, que es un montaje con el "fotoso", pero no ha sido una realidad muy real, el pasado sábado día 20 de febrero y contra todo pronóstico se produjo el, según algunos, milagro, y he aquí el relato de los acontecimientos:
Todo se inició con una llamada de Pepe comunicándome que teníamos invitaciones a el "palquito" para el partido del Betis contra el Albacete en el Ruiz de Lopera, pero que había que ir de media etiqueta, tras una breve duda y para asombro de algunos dije que si que yo por el Betis lo que sea incluso me pongo traje y así fue el sábado me coloqué el trajecito y pa Sevilla junto con Juan, Pepe y El Pilo, miembros también de la Peña Bética Primer Centenario de Villafranca de los Barros, que no se creía lo que veían sus ojos (en palabras suyas "el gabrie sin chada").
El partido como siempre, no ganamos, pero esta vez se vió algo de mejoría en el enfermo aunque nos falta marcar los goles, que es lo que cuenta en realidad.
El palquito, muy bien, el fútbol se ve muy bien y lo mejor es el descanso cuando pasas al en antepalco y estás con el presidente del betis, consejeros y demás especímenes. Una experencia más que no importaría repetir.
Bueno, este es el relato, a continuación las pruebas:

En la Sede de la Peña en Villafranca con Juan, Pepe y José Luis (El Pilo)

Con Pepe León, Presidente del Real Betis Balompié

HAY MÁS FOTOS EN EL ALMBUM DE PICASA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Piloooooooooooooooooo... pareces hasta persona importante, JUAS JUAS JUAS... a pesar de ser el más pequeñito (en tamaño nada más, ¿eh?.

http://villafrancabarros.foroactivo.net

Anónimo dijo...

Amigo "correcaminos", como te dige "no me lo puedo creer, quien te ha visto y quien te ve", y por cierto, a ver si cuentas lo de tu futura "esposa"je,je,je...

Anónimo dijo...

ke pena solo se enteren unos cuantos de las cosas buenas de la peña y los demas socios na mas que se acuerden de ellos pa cobrarles la cuota, creo que hay gente de la peña que no le hubiese importado ir, pero como no les avisan pues nada

Gabriel Fernández Muñoz dijo...

Primeramente decirte que cuando se hace un comentario en internet, hay que identificarse, pues es muy facil esconderse detras de "Anónimo". Esta es la primera vez que contesto a un anónimo ¿vale?. Con respecto al viaje decirte que todos los viajes que hace la peña se han decidido a principio de la temporada en la Asamblea General Ordinaria, a la cual conviene asistir pues sino no te enteras de nada. Pero aún así se le comunica a todos los socios a los viajes que se van. Por tanto hay que informarse más antes de comentar nada. Un saludo.
Gabriel Fernández
Vocal de la Junta Directiva de la Peña Bética Primer Centenario de Villafranca de los Barros.