miércoles, 9 de diciembre de 2009

Viaje a Madrid - 1

Como los últimos años por el puente de la inmaculada, me voy a Madrid, me gusta la ciudad en navidades, las luces, la gente, y cada año descubro cosas nuevas.
Llegué a Madrid temprano, muy temprano, todavía estaban poniendo las calles. Y del hotel a la puerta del sol, antes paso por la famosa administración de lotería de Doña Manolita, y decido volver a sol por la cantidad de gente haciendo cola para comprar lotería, cosa que todavía no comprendo.
Había quedado con mi hermano en el Santiago Bernabeu para estar un ratico con el, que estaba trabajando y de ahí con un amigo nos vamos a dar una vueltecita por Madrid.

Edificio de Correos

Descubrí una tienda de productos naturales donde encontré cosas curiosas, os dejo el enlace por si os interesa.

Ya por la tarde me voy a el centro de Madrid tomado por miles de personas que saturaban las aceras, madrid como todas las navidades esta muy bonito con la iluminación navideña (recomiendo a todos visitarlo en estas fechas), esperando la ansiada cita, el musical CHICAGO, para el cual tenía entradas. Tenéis que ir a verlo, ya estáis tardando, es bárbaro, espectacular, impresionante, me gusto mucho.

Foto obtenida de todomusicales.com

Dos coristas asesinas, por un lado Velma (Natalia Millan) y por otro Roxie (Marcela Paoli), ambas están expléndidas, se conocen en prisión. Su abogado, el deslumbrante Billy Flynn (Manuel Bandera), también está muy bien, las mantiene alejadas de la pena de muerte mientras les promete el estrellato y un futuro de éxito, mientras ellas harán todo lo que sea por alcanzar la fama (como veis es un tema de total actualidad, alcanzar la fama lo más rápido posible y con el menor esfuerzo).
Lo dicho os lo recomiendo.


No hay comentarios: