jueves, 14 de mayo de 2009

Granada - 1ª Parte

Escribo desde Granada, he vuelto tras varios años para la celebración de los 50 años de Geología en la Universidad de Granada, donde nos juntaremos toda la gente de mi promoción, pero eso será mañana.
Hoy he llegado con el coche y todo me parecía distinto, no encontraba nada, estaba "mas perdio que el barco el arroz", he dejado el coche, bucado el hotel y he bajado para dar una vuelta por la ciudad y poco a poco venían los recuerdo y ya identificaba lugares.
Eso sí os dejo una foto que he echo de la Alhanbra de noche, con la iluminación (la foto es mala pero con la cámara que tengo no se puede esperar nada mejor).


Pero la sorpresa saltó a eso de las diez cuando llegando a el Parque García Lorca escuchaba una música especial para mi y para un amigo, que mucho tiempo atrás escuchabamos muh amenudo, era "My name is Lucas", un concierto de Suzanne Vega por la cara y de sorpresa. Y ha sido espectacular.

Mañana será un día de reencuentros, sobre todo porque volveré a ver a una muy buena amiga, que hace ya demasiado tiempo que no nos vemos, ya quedan horas Ana.
Ya os contaré................
(continuará)

No hay comentarios: