domingo, 17 de mayo de 2009

Granada - 2ª Parte

El Viernes fue un día muy especial, ya tenía ganas de que llegase, estaba planificado meses antes. Después de 11 años volvía a ver a mis compañeros de facultad. La llegada a la facultad ya me trajo muchos recuerdos, por todas partes reconocía momentos vividos, subí a el aulario de Geología y ya me encontré a algún profesor.
Más tarde ya nos fuimos encontrando y me dí cuenta que mi memoria es malísima, pues a los que reconocía no recordaba nombre y de los que recordaba nombre estaban tan cambiados que no los reconocí, y ellos conmigo tampoco lo tenían facil, pues yo cuando deje la facultad el último día me fui con pelo largo y perilla, y ahora estaba rapado y sin perilla ni barba.
Una vez reconocidos todos fue emocionante contarnos todas nuestras vivencias a lo largo de todos estos años, a uno les ha ido bien y a otros menos bien pero todos contentos.
Los profesores algunos se conservan en formol pues estaban iguales, otros muy cambiados.
Se presentó el libro que conmemora el 50 Aniversario de la Geología en la Universidad de Granada, y los actos que se sucederían y a los cuales no asistimos, después de 11 años lo que queríamos era irnos de tapitas por granada y contarnos nuestras vidas entre risas.
Por la noche en la cena nos volvimos a encontrar con otros compañeros y con los profesores en el Hospital Real, donde la poca comida y abundante bebida hizo estragos.
Ya el sábado por la mañana nos volvimos a reuinir (algunos algo resacosos) para la clausura del acontecimiento y la copa de despedida. Con promesas de que nos volveremos a encontrar un grupo en septiembre.
Con toda la emoción uno se olvidó de las fotos, hice pocas fotos, cuando me envíen los compañeros más las subiré.





Saludos a tod@s los Geólogos de Granada
Promoción de 1998

No hay comentarios: