domingo, 19 de agosto de 2007

RUTA NOCTURNA A FUENTE DEL MAESTRE

Ayer sin luna se aventuraba una buena ruta nocturna, y efectivamente así fue. Salimos 16 senderistas de la Asociación Senderista Luna de Agosto desde la Barriada de "Las Peñitas" de Villafranca de los Barros, que estos días estan de fiesta, por el camino de San Isidro,
al caer la tarde, y tras un par de quilómetros cruzamos la N-630 y la Vía Ferrea para encaminarnos hacia la Sierra de San Jorge, que lamentablemente este año a vuelto a quemarse (aunque menos que el año pasado), y pos su ladera tomamos un camino que nos conduce a Fuente del Maestre donde tras unas fotos y un descanso para reponer fuerzas abandonamos por el Camino Viejo de Villafranca que nos conduce a Villafranca de los Barros tras 24 kilómetros bajo un cielo estrellado, el cual es una maravilla en estas fechas y del que se disfruta una noche de agosto sin luna llena. Luna Llena que tendremos en la próxima ruta, el 28 de Agosto, en la cual celebraremos el 4º Aniversario de la Asociación Senderista "Luna de Agosto".

Foto de Grupo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os conocemos a través del Blog de Dant. Un saludo del Club Deportivo Iar de A Coruña. Enhorabuena.

Dant dijo...

Acabo de publicar un artículo que seguro que te interesa, es sobre la Garganta de los Infiernos en el Valle del Jerte. Espero tu opinión, pues eres el mejor que puede decir lo que es.
Un saludo

Dant dijo...

Y por favor, acabo de darme cuenta de que tienes música de fondo en tu blog. Es una cosa que le llevo dando vueltas y peleado para ponerlo en el mío. Si fueras tan amable de explicarme cómo se hace, te lo agradecería. Sé que es algo de html pero no se como es. Si me contestas, que sea en mi blog, por favor, así lo veré antes.

Un saludo

Dant dijo...

ya se lo de la musica, no me fijara abajo de todo. Gracias

Anónimo dijo...

Muy buenas Gaby:

Buscando cosas de mi pueblo por la red, me he encontrado esto por casualidad y me ha llamado muchisimo la atencion. Te cuento por que. Resulta que yo soy uno de los chicos que os encontrasteis cuando entrasteis en el poligono de la fuente. Una chica de las que estaba con nosotros os llamo la atencion y uno de vosotros se dirigio a nosotros para perdirnos algo de beber. no se si lo recordais.

Bueno resulta que yo soy Jose Luis Morgado el concejal de Juventud, de la emisora municipal y de nuevas tecnologias de Fuente del Maestre. Y me encantaria que me facilitaseis un numero de telefono o un correo electronico para ponerme en contacto con vosotros.
primero porque me parece superinteresante lo que haceis, segundo para haceros una entrevista en nuestra emisora, y tercero para poder realizar lo que estais haciendo con gente de la fuente.

Espero que recibais mi mensaje y que me contesteis lo antes posible.

Un saludo desde Fuente del Maestre.

mi correo electronico: juventud@fuentedelmaestre.es