domingo, 24 de octubre de 2010

Un Buen Fin de Semana

Buenas, este pasado fin de semana ha sido algo movidito para mi, se han juntado varios eventos, en primer lugar una convivencia de la Asociación Senderista Luna de Agosto, a la cual asistí, ya que hacía tiempo que no caminaba con ellos, 23 kilometros con compañeros con los que he vivido durante estos últimos 7 años experiencias inolvidables.

Este es el paraje conocido como Los Pinos, donde de pequeño, junto con mi familia, 
pasaba muchos fines de semana así com San Isidro.

Y por otra parte se produjo en Villafranca un acontecimiento importante, a mi modo de ver, se celebraba la inauguración de la Peña Deportiva "La Sardina" (del Athletic de Bilbao) de Villafranca de los Barros, una peña histórica en la localidad y que en este día invitaron a las demás peñas de la región así como a peñas de Villafranca a unas charlas y a cenar, asisitieron un directivo del Athletic Club de Bilbao y dos históricos jugadores, que en su mamento (los años 60 y 70) fueron grandes figuras, Koldo Aguirre y Argoitia. Muy emotivo.

 Aquí está Argoitia, Koldo Aguirre y el representante del Athletic Club de Bilbao
junto con miembros fundadores de la Peña La Sardina. Sin duda una foto para el recuerdo. 

Las fotos como siempre están en el album de fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Anónimo dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Ana Manotas Cascos dijo...

Tiene que ser un sitio muy bonito, creo que me voy a animar y lo visitare.
Saludos