VISITA MI NUEVO BLOG

lunes, 2 de agosto de 2010

Viaje a Huelva - Las Colombinas

Bueno, el fin de semana pasado me fui a Huelva, a Las Colombinas, como dicen en mi pueblo a la Velá, yo no recordaba haber estado antes, pero una amiga insistía en que si estuve hace años, bueno, pues será verdad.
Nos instalamos en la casa de unos amigos Ana y Yo mismo, en casa de Otilio y Cristina uno y en la de Jesús una. Amigos desde los años de estudio en la Universidad de Huelva.

Las Colombinas desde la terraza, con mi cámara no puedo hacer milagros.

Ha sido un buen fin de semana, entre Velá y viaje a portugal, a un pueblo del Algarve al cual si recordaba haber ido con mis padres en los tiempos en los cuales me llevaban obligado a la playa de La Antilla, el pueblo es Vila Real de Santo Antonio, donde tras una comida, joder con los portugueses, pides pa dos y comen cuatro, que brutos, un paseo por la playa y visita turísitca comercial. Recordando momentos de la facultad, joder que viejos somos ya tios, hace ya 15 años que estudiaba en Huelva y parece que fue ayer, aunque yo soy muy, pero que muy malo para los recuerdos. Coño que no me acuerdo de bastantes cosas.
Bueno os dejo una foto de los cinco en "La Velá de Huelva".

Por cierto la foto la hizo La Rubia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto mas buena, un finde mu especial y gran reencuentro, pero hay que destacar sobreto las caras de ...... que tenemos, y sobre la rubia, mejor dejo los comentarios pa otro dia, jajajajaja.

Anónimo dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.